¿Buscas una tarjeta de crédito garantizada? Aquí te compartimos las mejores opciones, así como los beneficios y requisitos para obtenerlas.
Además, Stori te ofrece una línea de crédito de hasta $20,000 y tiene un 99% de aprobación.
SolicítalaLa tarjeta de crédito garantizada de Nu te ayuda a crear historial y te permite incrementar tu límite de crédito si la utilizas adecuadamente.
SolicítalaLas tarjetas de crédito garantizadas son plásticos diseñados para dos tipos de personas: para quienes no tienen historial crediticio y para quienes sí lo tienen, pero no es bueno. En otras palabras, estas tarjetas te ayudan a crear o mejorar tu historial, según sea el caso.
Como su nombre lo indica, este tipo de tarjetas funcionan con un depósito en garantía, el cual se establece como tu límite de crédito y queda como respaldo en caso de que incumplas con tus pagos. Ahora bien, es importante señalar que algunas instituciones ofrecen este tipo de tarjetas sin necesariamente exigir un depósito.
Las tarjetas de crédito garantizadas ofrecen varias ventajas, pero quizá las más importantes son las siguientes:
Te ayudan a crear o mejorar tu historial crediticio.
Es difícil que te endeudes por encima de tus posibilidades.
Algunas de ellas te ofrecen un rendimiento por tu depósito.
Te abren la posibilidad de adquirir mejores tarjetas en un futuro.
Los beneficios, requisitos, costos y demás características de todas las tarjetas de crédito aquí mencionadas pueden cambiar sin previo aviso por disposición del banco o emisor correspondiente. Asimismo, para todos los plásticos aplican términos y condiciones establecidos por el banco o emisor de cada tarjeta de crédito. El objetivo de la información aquí detallada es que el usuario pueda encontrar la tarjeta de crédito que mejor se ajuste a sus necesidades y perfil. Zenfi no se responsabiliza por las páginas de los bancos o emisores ni por su contenido; tampoco se responsabiliza de la compra y venta de sus tarjetas de crédito. Zenfi se exime de cualquier responsabilidad u obligación legal derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por tercero alguno en relación con el contenido, tarjetas de crédito y comercialización de las mismas por parte de los bancos o emisores. Las marcas y/o diseños que aparecen son propiedad de los bancos o emisores.
Un buen puntaje en Buró de Crédito te da acceso a préstamos confiables. Conoce la tuya, ¡es gratis!